viernes

Director EET 1: `Tenemos que ayudar a los jóvenes a insertarse social y laboralmente´

Se realizará el próximo martes, a las 15.30 y 19, en la Escuela Técnica una charla sobre "Problemática adolescente en la actualidad", que estará a cargo de la psicóloga bahiense Elvira Chaar de Díaz Nóblega.
"Hay que concientizar a la gente que tenemos que ayudar a nuestro jóvenes a insentarse social y laboralmente y este es un trabajo que requiere de toda la comunidad", dijo hoy el director del establecimiento, César Caballín, por LA DORREGO.
"En nuestra escuela no hemos tenido demasiadas dificultades, sólo las que pueden ocurrir en cualquier establecimiento. Propendemos a desarrollar un nivel de conducta ejemplificadora en ciertos aspectos. Aunque sí sabemos que nuestros jóvenes se sienten tentados fuera de los ámbitos educativos a cosas que a la larga perjudican", explicó.
NECESIDAD DE INSTALACIÓN DE ENERGÍA TRIFÁSICA DE POTENCIA
En otro tramo de la entrevista, Caballín aseguró que necesitan "con urgencia la instalación de energía trifásica de potencia para el funcionamiento de la maquinaria del taller, que es sumamente necesaria para las prácticas de los alumnos de la institución." (21.08.09)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, creo que debemos seguir trabajando en conjunto para lograr lo que queremos. Felicito a la Escuela, Directivos y personal por luchar por Dorrego.

Anónimo dijo...

mut linda declaracion y como ?.

propuestas y viables ?

Anónimo dijo...

Creo que hay muchas cosas para hacer, igualmente todos deberiamos juntarnos y buscar alternativas viables. Es responsabilidad de todos nosotros y no hay que quedarse con los brazos cruzados esperando que otros hagan.

Anónimo dijo...

Que tal si los padres inculcan a los chicos, (consumistas si los hay...), que la movilidad social ascendente, o sea más dinero para gastar, lo pueden lograr a través del estudio, por allí se entusiasman y le ponen pilas no..?