lunes

"Se recupera el joven que se accidentó el sábado en la ruta"

El joven que resultó herido el sábado luego de chocar con su auto contra un árbol en uno de los ingresos a nuestra ciudad "se encuentra bien" y "es posible que hoy le dén el alta", según informó hoy el comisario Pablo Correa.
"Perdió algunas piezas dentarias pero por suerte no sufrió lesiones de gravedad, pese al estado en que quedó el vehículo", dijo el uniformado, al tiempo que narró que "la víctima iba a cargar gas" cuando se produjo el incidente.
"Hablé esta mañana con el hermano del lesionado y me contó que no sabe si (el joven herido) vio algo o quiso esquivar algún objeto, aunque no creo que la causa haya sido un encadilamiento porque en ese momento el sol estaba de atrás", mencionó Correa.
El hecho se produjo se produjo a las 6 en una curva del acceso sur, a pocos metros de la intersección con la Ruta Nacional 3, y fue protagonizado por un Renault Fuego rojo, patente VUD 355, que conducía Alejandro Daniel Pedersen (27). (30.11.09)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no habra sido por esquivarlos terribles pozos de ese acceso!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza ale en este momento tan dificil...sos una gran persona,espero que las autoridades tomen carta en el asunto por que es una barbaridad que uno de los ingresos a dorrego este asi!!no queremos ninguna victima mas...despues no digan que el pueblo no se los aviso,aunque lo haga por aca estoy seguro que lo van a leer...

Anónimo dijo...

seamos responsables de nuestros actos!

Anónimo dijo...

si y de areglar y mantener bien la via publica!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quién puso el sol ahí?. No vio que molestaba?. No hay caso; no hay conciencia cívica.

Anónimo dijo...

las autoridades tiene la culpa de todo, nunca vamos a mejorar como ciudad hasta que cada uno nos hagamos cargo de lo nuestro. sera por el calendario MAYA que el sol sale para el otro lado. . . se encandilo con el sol

Anónimo dijo...

que ridiculo el comentario anterior??? asesorense antes de opinar! porq no fue el sol... fue el tremendo crater que hay en l entrada... si no pasa y fijate! guarda no te lo comas.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto el comentario de 11.54, no puedo entender a la gente que utiliza el blog solo para expresar su mediocridad.
Laura Bruzzone

Anónimo dijo...

La culpa es de Kristina

Anónimo dijo...

Me parece que alguno lo tomo para decir incoherencias como ese q puso, quien puso el sol ahi, ojala nunca le pase, yo creo q la municipalidad va a tener que hacer arreglar ese tremento pozo q tiene en medio de la ruta, creo q alguien tambien de la municipalidad tendria que ver si necesita algo !! y si no creen q fue el pozo valla a ver... no quiero pensar que son unos inumanos los de este gobierno

Anónimo dijo...

Y las velocidades máximas en las rutas...las respetamos ???
Y el uso obligatorio del cinturón de seguridad ???