martes

"Dorrego: una ciudad parecida a muchas y distinta a tantas". Por Hugo César Segurola

Yo vivo en una ciudad… con calles de asfalto viejo y nuevo, con calles de tierra que reclaman agua cada verano, con adoquines que son parte de la historia y de las broncas del presente cuando los autos se desplazan a los tumbos por su deforme estructura.
Yo vivo en una ciudad… que dejó de tener el “centro en el centro”, que se extendió hacia las orillas; que se olvidó del barrio de la estación, que se quedó sin el tren, que tiene gente viviendo cerca de las vías y muchas otras…que se quedaron en la vía. Leer más...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena radiografía Hugo. Cada ve coincidimos más. No sé si eso es bueno para usted. Yo creo que sí.

Un saludo.

E.F.

Anónimo dijo...

Andrea, que buena semblanza de la ciudad, me dan ganas de vivir ahi, extraño no vivir alli. Saludos a la gente "que vive en esa ciudad..."

Anónimo dijo...

Excelente Segurola

GMS

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con usted hugo