viernes

Según el diputado Di Pascuale, "pocas veces se ha visto un gobernador tan inútil y con tanto éxito"

El diputado provincial Marcelo Di Pascuale consideró que "pocas veces se ha visto un gobernador tan inútil y con tanto éxito" y manifestó que "nadie explica cómo puede ser que Daniel Scioli mida así en las encuestas cuando no hace absolutamente nada".
"Medio gabinete es porteño, (el jefe de ministros, Alberto) Pérez no sabe dónde está parado ni en qué lugar queda Gonnet. La gestión en Salud ha sido desastrosa, el año pasado en la provincia murieron más de tres mil chicos de 0 a 1 año, es decir que la mortalidad infantil aumentó exponencialmente", sostuvo el legislador en el programa "Ni más ni menos", que emite LA DORREGO.
"Realmente la gestión de Scioli es muy mala, no existe", remató. (03.09.10)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón Di Pascuale, pero ya es sabido que las encuestas son del conurbano bonaerense, donde las pobres gente piensan con el estomago, porque aquel que piense con la cabeza, seguro que le sacan el pan de la boca.
gracias por publicar!

Anónimo dijo...

LOs politicos a los cuales les queda poco hilo en el carretel,no tienen otra que criticar al resto,salvo que sea como Larraburu que cae parado siempre,vá de onda Marce

el pana dijo...

grande gobernador scioli, lloran por la herida,ladran sancho,señal que cabalgamos.

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes pero bueno es lo que hay, pero el año que viene podemos hacer que las cosas cambien, aunque creo que en monte va a ser complicado, porque si bien mucha gente me lo va a desmentir, y mucha otra me va a dar la razon, tengo entendido que para el año que viene se van a entregar varias casa pagadas por la provincia, que no esta nada mal, el problema es que esas casas van a ser adjudicadas a familias de la villa 31 del conurbano bonaerense, sepan que no es un acto discriminatorio, pero de varias familias y es una maldita realidad algunos no deben ser muy fanaticos del trabajo, sino dueños de lo ajeno, y si no miren las estadisticas de monte que a partir del momento que se vinieron a vivir gran cantidad de gente de buenos aires la delincuencia y la droga aumento y mucho, pero bueno son votos y asi ganan elecciones. gracias y saludos a todos los municipales que cobran bastante poco pero igual siguen votando a esta gente.

Anónimo dijo...

pocas veces se ha visto que un diputado haya perdido una eleccion en su ciudad...

Anónimo dijo...

Como ciudadano bonaerense me permito dar mi opinion que scioli es una gran mentira, como lo es cobos, que solo pueden y podrian gestionar teniendo alguien mas arriba que los dirije, gracias por danos oportunidad de opinar.

Anónimo dijo...

Anda, miralo al diputado, hasta se dá el lujo de criticar al Gobernador, y de q manera. Mientras tanto seguimos esperando conocer algún proyecto de interés provincial por parte del "excelente" legislador. Por las dudas me voy a sentar...

Anónimo dijo...

que bueno que alguien diga las cosas, que no tenga miedo ni esconda la cabeza,,,aca,,todos deberian hablar como dipascuale,,y no solo los contras a uno u otro, sino todos,,,pueblo, debemos empezar a quejarnos,,este gobierno esta destruyendo nuestra provincia y nuestro pais,,,arriba dipascuale, aca lo seguimos escuchando

Unknown dijo...

Hay que T A para no reconocer la gestión del goberna eh! que lo corran por izquierda está bien, pero que te diga eso un felipista, casi que es un halago. Gracias por publicar.

Anónimo dijo...

Muy simple Sr. diputado cuando las elecciones estan proximas el dinero aparece de cualquier forma y tapan muchas cosas.

Anónimo dijo...

Habria que recopilar los dichos anteriores del diputado respecto de Sola cuando era gobernador para comprobar que tambien hablaba mal y ahora lo representa... Escuchar, opinar pero sobre todo pensar gente, pensar ...

Unknown dijo...

che, 21:23, sos un gran demócrata eh!

aca,,todos deberian hablar como dipascuale,,y no solo los contras a uno u otro, sino todos,,,

debés ser radical vos, je

Anónimo dijo...

ANDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que está Scioli enviando fondos para que en Dorrego se puedan hacer algunas obras. Si esperamos los resultados de la gestión comunal o la plata que trae Di Pasquale... Mama mía !! Y todavia habla de esa manera ? Es de no creer.

Anónimo dijo...

este señor se ve que no tiene otra forma de hacer politica que no sea criticar lo que hacen otros! sera porque el no hace nada entonces no tiene nada para contar o mostrar...

Anónimo dijo...

SR DI PASCUALI, QUE HIZO UD. POR ORIENTE? MARISOL? FUE UD EL QUE ENTREGÓ LA AMBULANCIA PARA MARISOL?? VINO TRAJO UNOS MANGUITOS PARA BOMBEROS, LA ESCUELA Y NO SE REUNIÓ NADA MAS QUE CON AMIGOS PERSONALES, REUNASE CON EL PUEBLO!!!