jueves

EL DÍA DEL MECÁNICO: "El cliente busca que se haga un trabajo honesto"

►En su día, Roberto Di Croce se definió hoy como "un mecánico de cuna" ya que está vinculado con la actividad desde "los cinco o seis años" cuando su padre le "daba cosas para que armara y desarmara".
►"Mi papá tenía un taller en el campo: hacía trabajos para él y los vecinos hasta que en 1968 armó el taller en la ciudad", recordó en diálogo con LA DORREGO, al tiempo que explicó que "hace quince años se veía más el mecánico artesanal mientras que ahora hay cierta tecnología que anuncia muchas cosas del estado del vehículo".
►Consultado sobre la actualidad del rubro, Di Croce dijo que "hay mucho trabajo en la parte usada" y que "los clientes buscan que se haga un trabajo bien hecho y honesto". (24|02|11)

4 comentarios:

alicia dijo...

MUY FELIZ DIA A TODOS LOS MECANICOS!!!! EN ESPECIAL A MI PAPA Y HERMANO OMAR E HIJO.

Anónimo dijo...

Feliz día para algunos. En Dorrego, hay mecánicos q no tienen un criterio para cobrar, a veces tenes diferencias entre $100 a $ 200 x mano de obra para cambiar un respuesto, ni hablar si tenes que hacer una reparación diferencia con B.Bca.hasta más de $500.-También hay algunos q de corajudos ponen un taller y saben menos q uno.

Anónimo dijo...

feliz dia para todos los mecanicos y gente vinculada con los fierros!!

Anónimo dijo...

ciuca........feliz dia .........y madrugaaaaaaaaaaa..........
mecanico y amigoooo
luis