jueves

PASAJERO DE MICRO GOLPEÓ A OTRO "PORQUE RONCABA MUCHO"

►Cristian José Parra (25), oriundo de la localidad de San Miguel, fue aprehendido luego de que golpeara a una persona mientras viajaban en un micro de larga distancia, en el tramo entre Coronel Dorrego y el peaje de la vecina ciudad.
►Trascendió que, sin mediar palabra, el demorado le propinó varios golpes de puño a un hombre que viajaba en el asiento contiguo al suyo porque -alegó- roncaba y dormía mucho, conductas que "le molestaban".
►De inmediato, los conductores del micro llamaron al 101 policial y a una comisión perteneciente al Destacamento Vial de Tres Arroyos que, tras realizar una requisa, descubrió que el acusado transportaba una botella de Fernet entresus pertenencias, según publicó hoy LU 24.
►Una vez en la comisaría, Parra, muy alterado, rompió todos los vidrios de la dependencia, por lo que también se lo acusa de daños en flagrancia a la incitación a la pelea, ebriedad y desorden. (24|02|11)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA ME ENCANTO QUE GOLPEE AL QUE RONCA JA JA JA

Anónimo dijo...

Jajajaja! Lo entiendo! He pasado noches sin dormir en el micro debido a mis compañeros de viaje roncadores! Nunca le pegue a nadie, pero me quede con unas ganas terribles...

Anónimo dijo...

A bueno realmente espero que los comentarios anteriores sean en chiste,porque de verdad,que sino,estamos muy mal como sociedad!!!!!TERRIBLE.

Anónimo dijo...

A mi me pasó. viajaba con dos amigos y uno de ellos roncaba con la boca abierta, se nos ocurrió mezclar el azúcar c yerba y con una cuchara se la pusimos en la boca...tosia desesperado ensusiando a los pasajeros de adelante hasta q le dimos agua y le mentimos al chofer q estaba preocupado, q se nos abrió un yerbero q hiba en el bolso de arriba. Creo nadie más durmió adrento del colectivo hasta q llegamos a destino.

Anónimo dijo...

25 de febrero de 2011 07:56 terrible tu comentario, como me hiciste reir hijo de mil jajajajaja, no se quien sos pero fue muy gracioso jajajajaja

Anónimo dijo...

Al de 22:17: estamos muy mal como sociedad cuando los chicos pasan de grado sin haber adquirido los conocimientos necesarios, cuando la gente no se preocupa por trabajar (y ni hablar de formarse para tener un trabajo mejor) porque sabe que alguien le va a dar un plan social, cuando un ciudadano vende su voto por dos chapas y 3 ladrillos, cuando los delincuentes entran y salen de la comisaria como si tuviera puerta giratoria, cuando se pretende que el que trabaja y le va bien comparta sus ganancias con gente que no ha trabajado en su vida, etc. Ahora, decir que estamos mal como sociedad porque un par de personas no se bancan al roncador que no las deja dormir es un poco exagerado, no?

Anónimo dijo...

son todos, unos estupidos no es para tomarlo en joda, es una enfermedad , se llama apnae del sueño, dichosoel que no la padece. de graciosa no tiene nada

Anónimo dijo...

Yo entiendo que la gente se enoje por los comentarios anteriores, pero sinceremonos, cuantas veces uno quiere darle una trompada al que viene al lado porque ronca como una morsa!!! vaaaaaaamos... el que diga que no, miente.

Anónimo dijo...

me encanto el comentario de 7:56 me hizo reir mucho..muy divertido

Anónimo dijo...

pongamos las cosas en claro, llevo miles de viaje en micro y cuando viajas de noche, al dia siguiente trabajás todo le día lo que querés es dormir y si te toca una morsa al lado es terrible. POr su puesto que te dan ganas de zamarrearlo pero por educación te quedás con las ganas!! Este se ve que no se priva de nada... piñas y fernet en el bondi!! jajajaja una noche a la sombra lo va a hacer recapacitar para la próxima.

Anónimo dijo...

Esto no es nada, tengo más anecdotas con gentes q tienen sueños profundos y muchas veces se me ha ocurrido hacerles una "jodita".x ejemplo pintarlos con un corcho quemado, atarles los pies, ponerles un cucurucho en cada oreja, despertarlo de golpe y darles un geniol, ponerle la cama inclinada contra la pared, velarlos poniendo una vela en cada mesita de luz y llamar a los amigos para q lo vean, etc.

Anónimo dijo...

después de pegarle al pasajero se dedicó a rompero los vidrios de la Comisaría de Tres Arroyos..un poquito irascible, diría yo..

Anónimo dijo...

Al comentario 12:02 tenes toda la razon que estamos muy mal como sociedad por todas las cosas que haces referencia, pero si a vos te parece divertido que un tipo se duerma en el micro y lo despierten a trompadas porque ronca, la verdad no te entiendo y no me parece exsagerado, dormite en el micro de larga distancia y que te despierten a trompadas y despues me contas como estamos como sociedad, y ojo es super molesto que te ronquen en la oreja, de ahi a que te despierten a trompadas se fue al carajo, tolerancia cero!!!!!!!!!!