miércoles

Tunessi: "Alfonsín es una figura que tiene un altísimo grado de instalación"

►El diputado nacional de la Unión Cívica Radical Juan Pedro Tunessi aseguró hoy que está "muy entusiasmado" con que Ricardo Alfonsín pueda ingresar a una segunda vuelta y desafíe al Gobierno en las elecciones de octubre próximo y mencionó que "hay una chance alta" de que el hijo del ex presidente puede acceder a la Casa Rosada.
►"Hay un dato más pragmático que conceptual: Alfonsín es una figura que ya tiene un altísimo grado de instalación, con mediciones que le brindan alrededor de 18 o 20% de intención de voto y una imagen positiva altísima", dijo el legislador al programa "Quien quiera oír que oiga", que emite LA DORREGO.
►"Tenemos un candidato muy competitivo mientras que Ernesto Sánz se ha anotado tardíamente en un proceso que nadie esperaba que llegara desde la presidencia del Partido. De todas maneras, le va a costar mucho trabajo alcanzar los niveles de instalación que tiene Ricardo, que, al mismo tiempo, tiene una chance alta de ser el próximo presidente de los argentinos", aseveró Tunessi. (23|02|11)

5 comentarios:

Unknown dijo...

pucha, elecciones anticipadas otra vez...

Anónimo dijo...

tunessi, que campañon hermano, desde el 83 que estas cobrando. Asi yo también

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo este mismo señor fue candidato a intendente de bahia blanca en el 2007 por dos partidos distintos,hecho inédito. y campañó en contra de su estimado Ricardito, a favor de los candidatos de la Coalición Civica, y en desmedro de la lista 3 que sí le servia para su propia suma. Tunessi,viejo conocido.

Anónimo dijo...

Si al padre esta corrupta dirigencia gremial, le hicieron 19 paros, para desestabilizarlo, y a Menem ninguno cuando despedían a la gente de a miles, que le haran a Ricardo Alfonsin, bueno por allí en una de esas, tenemos suerte y la mayoria de ellos estarán presos???. Algún dia entenderan los obreros que mantienen a corruptos con su esfuerzo y trabajo ?...no creo. Hace decadas que los están manteniendo.

Anónimo dijo...

Instalar suena como ofrecer un producto cualquiera, que paquete nos quieren instalar los radicales?