martes

TEMOR EN EL CAMPO: "Entendemos la preocupación de los productores"

►El oficial principal Enrique Nervo, quien se hizo cargo de la Patrulla Rural del distrito hace pocos días, dijo que comparando estadísticamente los delitos en el campo del partido con el resto de la provincia, "se podría decir que estamos bien, aunque no en óptimas condiciones".
►"Este último tiempo, en toda la provincia, no sólo en Dorrego, ha habido un recrudecimiento de robos en la zona rural. Acá contamos con el apoyo del municipio y de la Jefatura Departamental de Policía, (que) nos están sumando personal y van a agregar medios para poder ampliar el combate del delito", subrayó el titular de la Patrulla Rural dorreguense en declaraciones publicadas hoy.
►"Si bien es una tendencia generalizada, entendemos la preocupación de los productores. Por esta razón, mantengo reuniones con la intendencia y con la superioridad, y tengo entendido que, en breve, voy a tener disponibles algunos patrulleros más", contó.
►"Mi idea es mantener reuniones con los productores para ponerme a su disposición y contarles que soy un vecino que tratará de cuidarlos un poco más y espero contar con la colaboración de ellos para tener una buena comunicación", agregó.
►La información del robo sufrido por Diego Irastorza y su familia -ocurrido el último sábado- tomó hoy relevancia nacional al ser publicada por agencias de noticias con llegada a todo el país. (08|03|11)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un chiste, no podes decir que no pasa nada y que los delitos estan igual en toda la provincia, dejen de sacar policias de aca, traen policias de afuera que ni conocen la ruta, es una joda!!!!