sábado

F.Z.: "La apatía y la queja no son motivadores de la construcción del futuro"

►Al dejar inaugurado ayer el período de sesiones ordinarias del Honrable Concejo Deliberante, el intendente Fabián Zorzanono dijo que en su gestión "no se escondieron los problemas sino que enfrentaron unidos con esfuerzo, trabajo, fe y perseverancia, buscando los caminos que condujeran a las instancias competentes, los paliativos, las soluciones y los mejores resultados."
►"Les puedo asegurar que soy optimista, que la clave es la búsqueda permanente de mejores resultados. La apatía, la queja, la inercia no son motivadores de la construcción del futuro. El futuro es desafío y en ese camino estamos, cuenten conmigo", dijo el jefe comunal.
►Adelantó "la firme decisión municipal de impulsar de la misma forma que con la escuela de Marisol, el edificio propio para la extensión de la Escuela especiales Oriente que cuenta con una matrícula significativa, albergando alumnos de esa localidad y de la vecina ciudad de Copetonas" y manifestó que descuenta la aprobación del HCD del Programa municipal de viviendas.
►Zorzano destacó que "aún en un marco de panorama complejo la ciudadanía dorreguense demostró confianza en la gestión acompañando con el crecimiento de la recaudación, tendencia que se mantuvo.". LEER MÁS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le creí el discurso ese y ahora no lo hago mas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Estoy de como ud...