Luego de que dos vecinas denunciaran que fueron despedidas de la Planta de Tratamientos de Residuos (foto), una de las integrantes de la Cooperativa que está a cargo de la organización de la actividad dijo que "no se echó a nadie, sino que el que deja de trabajar es por decisión propia".
"Acá trabajan catorce personas en la separación de residuos y ninguno tiene más que poder que el otro", contó Mirta Moyano a LA DORREGO.
Hace unos días, Graciela Larrea relató que su hija fue cesanteada de la Planta de Reciclado por faltar a su trabajo por enfermedad, pese a presentar certificado médico que avalaba su estado, mientras que María Nélida Andrade dijo que la dejaron sin trabajo por defender a su papá, que tuvo un accidente en ese mismo trabajo y por tal motivo también había sido despedido.
Moyano aseveró que "todos tienen tres días para faltar, al menos que presenten certificado médico" y que "cada trabajador sabe que esto es así".
"Ante un inconveniente que se puede suscitar, lo consultamos a (director de Servicios, Raúl) Loydi. Pero acá trabajamos conformes y tranquilos y yo no tengo muchos más aclarar", expresó la componente de "la recicladora". (17.03.08)
FOTO: María Pérez / LA DORREGO AM 1470
No hay comentarios.:
Publicar un comentario